Intriga | Capítulo 30 | Mert se enfrenta con Coskun y libera a Eylem

Mert consigue quitarse las esposas que le había puesto Coskun para enfrentarlo y lograr salvar a Eylem

Mert (Aras Bulut İynemli) se convirtió en el prisionero de Coskun (Nebil Sayin) luego de caer en una trampa, pero en el lugar se dio cuenta que también estaba su amada Eylem (Damla Colbay), pues necesitan que ella escriba una nota sobre Celal (Çetin Tekindor), para luego asesinarla.

Coskun golpea a Mert como solía hacerlo cuando era un niño, Eylem no soporta ver esto y acepta redactar el artículo. Mientras le dan indicaciones a la chica, Mert se las arregla para deshacerse de sus esposas, cuando Coskun llega el joven lo recibe con una fuerte paliza que lo termina derrumbando, luego va a salvar a Eylem y cuando vuelven al cuarto donde dejaron al malvado hombre se dan cuenta que este escapó.

Más adelante, Alyanak (Yıldıray Şahinler) es metido en una van por unos hombres misteriosos los cuales están trabajando para el proveedor y Hunsu (Los mismos que le ofrecieron el negocio del transporte de la mercancía a Akin Isik a Celal). Hunsu le dice a Alyanak que ellos juntos pueden hacer caer a Celal, entonces le proponen que se unan ¿Lograrán vencer al jefe de la mafia?

Luego de la oferta que hicieron Sarp (Çağatay Ulusoy) y Davut (Rıza Kocaoğlu), en nombre de Celal), en ese momento Celal llama a Hunsu y este le dice que convenció al proveedor así que ya hay vía libre para que puedan hacer su primer negocio. Sarp aprovecha y le comenta a Yusuf (Mustafa Uğurlu) el plan.

Después están en casa de Celal, Yesim, Sarp, Melek (Bensu Soral), Mustafa y Davut cenando y al niño se le antoja comer castañas calientes, ahí mismo se pronuncia Davut diciendo que él se las puede conseguir, sin embargo, todos van en busca del alimento.

Mert y Eylem están en la casa dialogando sobre lo que sucedió con Coskun y ella le dice que el hombre pensaba que ellos eran pareja, Mert le aclara que lo son, de hecho, para él la chica es muy importante.

Yusuf, lleno de arrepentimiento, se va a deambular por la ciudad, con la sorpresa de que en el parque se encuentra con Sarp, Davut, Celal y toda su familia. El mafioso aprovecha el encuentro y lo llama para que reciba unas castañas, Yusuf las toma con prevención y hablan sobre los enemigos ¿Qué pensará Sarp?

Luego de que Yusuf se va, recibe una llamada anónima de Hunsu el cual le cuenta que Celal transportará mercancía ilegal, ahí se da cuenta que Sarp sí le estaba diciendo la verdad.

El hombre de Coskun llega hasta el escondite donde lo está esperando su jefe, como nadie se puede enterar que él está vivo entonces decide dispararle ¡Con esos amigos, para qué enemigos!

Mira todos los capítulos de Intriga aquí y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #Intriga y sigue nuestras cuentas en redes sociales:TwitterFacebookInstagram y YouTube @CanalRCN

Compartir