Intriga | Capítulo 29 | Sarp renuncia a la Policía

Sarp renuncia a la Policía luego de enterarse que su jefe Yusuf lo engañó haciéndose pasar por Necip.

Mert (Aras Bulut İynemli) va hasta el lugar donde se está quedando Sarp (Çağatay Ulusoy) y le deja por debajo del portón un sobre con el acta de defunción de Necip. De hecho, Sarp recibe una llamada de este hombre y le pide que llegue a una dirección, cuando el policía infiltrado se baja del carro a cerrar la puerta del garaje encuentra en el piso el sobre con la información.

En ese momento Sarp se da cuenta que Necip está muerto y que su jefe Yusuf (Mustafa Uğurlu) lo ha estado engañando con un tema tan delicado como lo es su hermano Umut. Cuando Sarp llega al lugar dónde lo citó Necip. Es tanta la rabia y desilusión de Sarp que le advierte a su jefe Yusuf que no se vuelva a meter con él y hasta renunció a su labor como policía infiltrado ¿Qué hará Yusuf para impedir esto?

Más adelante, Mert le cuenta a Eylem (Damla Colbay) que al perseguir a los hombres que le están mandando información anónima, encontró a Coskún (Nebil Sayin) el hombre que arruinó su niñez, pero de la impresión de verlo no pudo hacer nada.

Sarp, va a visitar a su madre y ella le cuenta sobre el intento que tuvo Mert por investigar la muestra de sangre que hallaron en la camisa de Umut, por supuesto a Sarp no le gustó conocer esto, pero Füsun (Nihal Koldaş) le dice que él tiene buenas intenciones y que de hecho ella siente algo especial por este joven ¿La sangre llama?

En ese instante llega Melek (Bensu Soral) al restaurante y esa visita logra que el ambiente se vuelva tenso, hasta que Baris (Deniz Gürzumar), como siempre, se le sale información oculta, como lo es que Melek aceptó ser rehén de Sarp para poder ayudar a su familia. Füsun queda sorprendida y le pregunta a la abogada si eso es verdad. La chica le cuenta que ella lo hizo porque confiaba en que Sarp era inocente y por lo tanto no permitiría que le pasara algo a sus seres queridos ¿Melek se ganó la confianza y el cariño de la tía Füsun?

Luego, Coskun envía a su hombre a observar el restaurante y a Eylem, este hombre se da cuenta que Mert es la pareja de esta mujer y le cuenta a su jefe. Después Mert va hasta la oficina de Yusuf, pero este le da unos días libres por el brazo enyesado. Justo cuando Mert se va, un oficial llega y pregunta dónde puede encontrarlo. Yusuf llama al oficial y le pregunta por qué quiere verlo, este le dice que tiene los resultados del ADN y le comenta que la sangre no coincide con la de Füsun, por lo tanto, la sangre de la camisa no pertenece a Umut.

Yusuf cree que esta es la oportunidad para remedir el grave error que cometió con Sarp, por eso lo llama a contarle, pero Sarp no confía en él. El director de la Academia logra convencer a Sarp para que se vean y poder mostrarle la información ¿Volverá a confiar en Yusuf?

Después, Mert sigue al hombre de Coskun y llega hasta una casa vieja. Mert se encuentra de frente con Coskun y le apunta con su arma, pero lo que este joven no sabe es que detrás de la pared está Eylem sentada en una silla con sus manos atadas. Lo que quieren estos malvados hombres es que Eylem redacte un artículo sobre Celal y así matarla, para que parezca que el culpable fue el mafioso ¿Lograrán que Eylem escriba la nota?

Mira todos los capítulos de Intriga aquí y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #Intriga y sigue nuestras cuentas en redes sociales:TwitterFacebookInstagram y YouTube @CanalRCN

Compartir