Intriga | Capítulo 28 | Eylem recibe información de Celal

Eylem recibe información importante sobre como Celal usaba los niños para trabajar

Melek (Bensu Soral) se encuentra con Mert (Aras Bulut İynemli) y le pregunta qué hubiera pasado si Sarp (Çağatay Ulusoy) no hubiera estado presente en todo lo sucedido y no hubiera salvado a Celal (Çetin Tekindor). Mert le confiesa que quiere mucho a Eylem (Damla Colbay) y a Fussum ¿Cuándo se enterará que ese cariño existe porque comparten la misma sangre?

Mert también la pone al tanto de la investigación de ADN que está haciendo para hallar a Umut y la posibilidad de que este vivo ¿Qué resultados arrojarán esos análisis?

Sarp recibe una llamada del supuesto Necip, quien tiene información de su hermano y cuadran una cita. Sin embargo, al mismo tiempo Mert encuentra en la base de datos de la policía que ese hombre está muerto, así que saca una copia de la partida de defunción, la mete en un sobre de manila y se la deja bajo la rendija de la puerta a Sarp para que no se deje engañar de nuevo ¿Quién estará haciéndose pasar por Necip?

Finalmente, Eylem y Mert le ponen una cita a los hombres misteriosos que la contactaron por correo y le prometieron entregarle a la periodista información importante sobre Celal y como usaba los niños para trabajar. Cuando llega el momento, una niña le entrega un sobre ¿Qué contendrá? 

Mira todos los capítulos de Intriga aquí y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #Intriga y sigue nuestras cuentas en redes sociales:TwitterFacebookInstagram y YouTube @CanalRCN

Compartir