Intriga | Capítulo 161 – Celal se enloquece en la cárcel

Celal terminó como pensaba: sólo, loco y en la cárcel.

Eylem, la tía Füsun y Barris llegan a la reunión de conmemoración de Sarp como oficial de la Policía. El jefe le dice que si quiere decir algunas palabras y Sarp le dedica su triunfo al jefe Yusuf que desde el cielo lo cuida.

Celal (ÇetinTekindor) recibe en su celda la visita inesperada de Yusuf (Mustafa Ugurlu) y su hija Melek (Bensu Soral), dos espíritus que han venido para traer a su memoria los momentos de crueldad y sufrimiento que provocó en la vida de las personas que lo rodeaban.

Todo indica que el cocinero está por obedecer las voces que le hablan al odio pidiéndole que acabe con su vida. ¿Obedecerá? Por otra parte, Sarp (Çağatay Ulusoy) es condecorado por la labor de haber terminado con la mafia y acabar con la red de criminales. ¿Aceptará el galardón?

Finalmente, Mert recibe en la cárcel la visita de su familia liderada por Sarp, Füsun (Nihal Koldas) y Eylem (Damla Colbay), quienes han llegado para cerrar el ciclo de dolor que el cocinero les hizo padecer al dividirlos desde la infancia. ¿Podrán perdonar su pasado? 

Mira todos los capítulos de Intriga aquí y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #Intriga y sigue nuestras cuentas en redes sociales: TwitterFacebookInstagram y YouTube @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies