Intriga | Capítulo 160 – Celal inicia su venganza contra Mert

‘El cocinero’ secuestra a Mert y le confiesa que no tendrá piedad de él.

Celal (Çetin Tekindor) toma venganza contra Mert (Aras Bulut) encerrándolo en una bodega a las afueras de la ciudad. Al parecer, ‘el cocinero’ grabará un video en el que pretende registrar la tortura del joven para después enviárselo a su familia. ¿Lo logrará? 
 
Por otra parte, Sarp (Çağatay Ulusoy) intenta presionar a Davut (Riza Kocaoglu) para que le diga el paradero de su hermano. No obstante, el mafioso decide disparar el gatillo antes de que el policía pueda reaccionar. ¿Qué pasará? 
 
Eylem llega a la casa de la tía Füsun (Nihal Koldas) y en medio de llanto le confiesa a su suegra que a Umut lo secuestro Celal y la señora sufre un grave infarto que compromete su vida. ¿Podrá ser auxiliada a tiempo?
 
Coskun aparece y le dice a Sarp que sabe perfectamente donde se encuentra Umut. ¿Lograrán rescatarlo?
 
Entonces, cuando Celal está listo para acuchillar a Mert, escucha unos disparos y el joven logra herirlo y aprovecha para escapar. En medio del camino se encuentra con Sarp y los dos comienzan a disparar. ¿Lograrán salir con vida del lugar?
 
Mert queda gravemente herido y Sarp le apunta a Celal mientras su hermano agoniza en el piso.
 
Finalmente, Celal es arrestado y Coskun le dice que él no puede morir y tendrá que pagar por todo el daño que ha hecho.
 
Mira todos los capítulos de Intriga aquí y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #Intriga y sigue nuestras cuentas en redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube @CanalRCN

 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies