Intriga | Capítulo 159 – Celal regresa con sed de venganza

Celal le arruina la cita romántica a Umut y le deja claro que acabará con su vida.

Umut lleva a Eylem al parque de diversiones donde tuvieron su primera con el fin de pedirle la mano. Pero en el momento en que el joven está arrodillado listo para decirle las palabras mágicas, aparece Celal. ¿En qué terminará?

Celal (Çetin Tekindor) aprovecha la cita romántica de Mert (Aras Bulut) para aparecer, junto con un francotirador, en el parque de diversiones donde el joven se encuentra. No obstante, justo antes de que su ayudante dispare el gatillo, el cocinero se comunica por teléfono con el joven para darle unas instrucciones. ¿Qué le dirá?

Celal le dice a Mert que tendrá que ir donde él le diga. Umut trata de tranquilizar a Eylem y le ordena que coja el carro y se marche inmediatamente

Entre tanto, la policía descubre que Celal sigue con vida luego de leer los resultados médicos. ¿Lograrán avisarle a Sarp antes de que sea demasiado tarde?

Finalmente, Alyanak (Yildiray Sahinler) le cuenta a Sarp (Çağatay Ulusoy) que logró localizar a Davut (Riza Kocaoglu), quien ahora se encuentra en un barco y que, al parecer, está torturando a alguien. ¿Quién será la víctima?  

Mira todos los capítulos de Intriga aquí y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #Intriga y sigue nuestras cuentas en redes sociales: TwitterFacebookInstagram y YouTube @CanalRCN 

Compartir