Intriga | Capítulo 157 | Una emboscada

La Policía llega al lugar donde se encuentra Celal para acabar con la vida de él.

Sarp (Çağatay Ulusoy) va nuevamente como parte de la policía a concretar la captura de su enemigo. Sin embargo, cuando intenta escapar el carro explota. ¿Será la muerte de Celal?

Por su parte, uno de los hombres de Alyanak le cuenta de que Celal (Çetin Tekindor) escapó de la policía y comprende que su vida corre peligro. ¿Logrará esconderse?

Sarp y el equipo de Policías llegan al lugar donde se encuentra escondido Celal y en medio de una balacera, se dan cuenta de que el jefe está escapando en un carro.

Entonces Sarp le dispara al carro, deja herido a Celal, choca contra una pared y al chocar el carro se enciende y ‘el cocinero’ muere.

Sarp llama a su hermano para contarle que Celal murió y Yesim y Mustafa escuchan la noticia. ¿Cómo reaccionará el pequeño?

Además, Füsun (Nihal Koldas) y Mert (Aras Bulut) están recuperando el tiempo que estuvieron separados junto a su familia. ¿Durará la felicidad?

Por otro lado, Ceman le avisa a Sarp que Davut logró escapar, lo que le genera una gran preocupación al hombre.

Finalmente, la tía Füsun, Sarp y Umut disfrutan de un delicioso desayuno en familia, como siempre lo soñaron.

Mira todos los capítulos de Intriga aquí y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #Intriga y sigue nuestras cuentas en redes sociales: TwitterFacebookInstagram y YouTube @CanalRCN

 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies