Intriga | Capítulo 156 | Celal escapa de la policía

Davut va en busca de Celal y atenta contra la policía para poder liberarlo antes de que llegue a la cárcel.

Celal está en poder de las autoridades, pero Davut va en busca del cocinero (Çetin Tekindor) y atenta contra la policía para poder liberarlo antes de que llegue a la cárcel.

Durante este operativo para liberarlo, unos hombres interrumpen el curso de los carros policiales y mientras psan bajo un túnel, se detienen y con armas emboscan a todos, asesinando a varios policías.

Davut va en busca de Celal y lo libera, pero las autoridades los atacan y Diminuto se sacrifica por sus compañeros y muere en un intento por salvarle la vida al cocinero. ¿Honrarán ese acto?

Por su parte, Füsun (Nihal Koldas) está disfrutando de la compañía de sus hijos, viendo fotografías de su infancia y piensan que finalmente estarán en paz, pero la felicidad dura poco, porque pronto reciben la noticia de que Celal escapó y sus vidas corren peligro.

Al enterarse de la noticia, toda la familia sale en busca de refugio para permanecer juntos y no permitir que el cocinero los ataca de nuevo.

Finalmente, el cocinero se comunica con su hijo Mustafá y le dice que no confíe en nadie, ni siquiera en su madre, además le advierte que no debe creer las cosas que dicen sobre su padre, pues según él solo buscan afectarlos.

Tras esa llamada, la policía tiene el número de teléfono para rastrear a Celal a través de esta pista. ¿Lo encontraran?

Mira todos los capítulos de Intriga aquí y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #Intriga y sigue nuestras cuentas en redes sociales: TwitterFacebookInstagram y YouTube @CanalRCN

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies