Intriga | Capítulo 155 | Celal es atrapado por la policía

Antes de que Celal asesine a Sarp las autoridades llegan para detenerlo y ponerlo preso.

Después de confesar sus crímenes sin pensar que era espiado y sus palabras lo podrían condenar, Celal (Çetin Tekindor) se prepara para dispararle a Sarp (Çağatay Ulusoy) y contrario a lo que el cocinero esperaba los hermanos se ríen porque su arma no tiene balas, Alyanak la dejó vacía como parte de la trampa que le tendieron.

Antes de que pueda buscar otra arma para matar a Sarp, la policía ingresa al lugar y atrapa al cocinero junto con algunos de sus colaboradores

Esto toma por sorpresa al hombre que se enfurece al ver que las autoridades le otorgan el honor a Sarp de que sea él mismo quién le ponga las esposas en sus manos, el joven policía acepta gustoso pues esperó este momento por mucho tiempo.

Entre tanto, mientras se preparan para salir del lugar, Celal se dirige a Mert (Aras Bulut) con el fin de provocarlo y aprovecha para advertirle que no escapará de su furia así se encuentre en la cárcel. ¿Cómo reaccionará el joven ante la amenaza?

Antes de ser llevado a la cárcel Celal se encuentra con Yeşim (Gözde Kansu) y Mustafa y su hijo le dice que lo desprecia y espera no volver a verlo.

Por otro lado, Sarp habla con el jefe de la policía que le recuerda que su hermano Mert debe ir a la cárcel también por los crímenes que cometió en el pasado. ¿Lo llevarán preso?

Finalmente, Davut (Riza Kocaoglu) convoca a sus hombres preparar un plan y así poder rescatar a su jefe antes de ser llevado a la cárcel. ¿lograrán liberar al cocinero?

Mira todos los capítulos de Intriga aquí y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #Intriga y sigue nuestras cuentas en redes sociales: TwitterFacebookInstagram y YouTube @CanalRCN

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies