Intriga | Capítulo 154 | Celal confiesa sus crímenes

Antes de acabar con la vida de Sarp y Mert, Celal recuerda sus delitos sin imaginar que está siendo observado.

Mientras Mert (Aras Bulut) avanza en busca de Mustafa, Davut sigue el rastro de un GPS que según él lo llevará tras la pista de Umut, antes de tomar medidas, Davut le pregunta a Celal qué hacer con Mert y Coskun cuando los encuetre, y el cocinero dice que solo le interesa su hijo, que mate al hermano menor de Sarp y al hombre que tiene a su hijo.

Pero al llegar al lugar que indica el GPS, Davut se da cuenta que estuvieron siguiendo una pista equivocada y en realidad Mert no está ahí, ha escapado.

Lamentablemente, el cocinero (Çetin Tekindor) tiene algo entre manos y transporta a Sarp hacia un lugar donde pretende aniquilarlo, y el cocienero encuentra el verdadero escondite de Mustafa y al que se dirigió Mert.

Los hermanos están en graves problemas y el cocinero tiene todo preparado para quitarles la vida. Pero en ese momento los hermanos provocan a Celal (Çetin Tekindor) y lo hacen hablar, el hombre confiesa todos sus crímenes y para sorpresa de él, la Policía lo está escuchando todo. ¿Lo capturarán?

Mira todos los capítulos de Intriga aquí y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #Intriga y sigue nuestras cuentas en redes sociales: TwitterFacebookInstagram y YouTube @CanalRCN

Compartir