Intriga | Capítulo 153 | Celal libera a Mert para poder recuperar a su hijo

Celal recibe una llamada de Coskun donde le muestras que está con su hijo y le ofrece un trato.

De acuerdo con el plan, Mustafa se sube en el auto con Cuskun que espera llevarlo a casa con su madre.

Aunque los hermanos tienen como estrategia amedrentar a Celal diciendo que tienen a su hijo y le harían daño de no ser liberados, el cocinero es un lobo viejo y manda a Diminuto con otros hombres a la casa de la familia de Sarp y Mert y pide secuestrar a Fusun y Eylem.

Pero los hermanos son inteligentes y lo tenían todo planeado, su familia no está en la casa. Tras esto, Celal recibe una llamada de Coskun donde le muestras que está con su hijo y le ofrece un trato, intercambiar a Mert para que sea él quien entregue a Mustafa.

A pesar de la traición de Yeşim (Gözde Kansu), Sarp (Çağatay Ulusoy) cumple su parte y la reúne con Mustafa esto sorprende a la mujer que se arrepiente de haber entregado a Sarp. ¿Cómo podrá agradecérselo?

Mientras Mert conduce hacia el lugar doned estar Mustafa, Celal le cuenta a Sarp que puso un GPS en el auto de su hermano para poder ir personalmente a liberar a su hijo. ¿Funcionará su plan?

Por su parte, Eylem (Damla Colbay) va a la policía para avisar la situación que su familia está pasando y sorpresivamente Gökhan revela que eliminó los expedientes de Sarp y reveló que su padre Yusuf dejó un video donde asegura que en caso de que algo pudiera pasarle no era responsabilidad del joven policía.

Mira todos los capítulos de Intriga aquí y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #Intriga y sigue nuestras cuentas en redes sociales: TwitterFacebookInstagram y YouTube @CanalRCN

Compartir