Intriga | Capítulo 152 | Celal tiende una trampa a los hermanos

Celal captura a Mert y Sarp, pero ellos tienen un as bajo la maga que lo pondrá contra la pared.

Después de que Sarp habla con Yeşim (Gözde Kansu) acuerdan una alianza para entregar a Celal a las autoridades y que finalmente el pequeño Mustafa se quede con su madre.

Pero estando reunidos Sarp se siente mal como consecuencia de una bebida que recibió de Yesim y mientras Mert (Aras Bulut) intenta sacar al niño de la casa del cocinero, es descubierto por el cocinero que lo llama Umut, dejando claro que sabe toda la verdad.

Celal tendió una trampa para capturar a los hermanos que ahora se encuentran indefensos en las manos del temible cocinero y aunque Yesim cumplió con su parte del trató, su esposo no está dispuesto a entregarle a su hijo.

Alyanak está involucrado en el secuestro de los jóvenes creyendo que está jugando a favor de Celal (Çetin Tekindor). ¿Tendrá otro plan en mente?

Pero cundo todo parece estar perdidos los hermanos actúan de una forma que desconcierta al cocinero y le dicen que Mustafa está en poder de ellos y que si no los deja ir el pequeño pagará las consecuencias.

Al parecer después de que Umut y Mustafa fueron capturados por Celal en su supuesto intento de fuga, el chico siguió el plan real y llegó a un auto que lo esperaba fuera de la casa para llevarlo a un lugar seguro, lejos de su padre. ¿Convencerán al cocinero de que los deje en libertad?

Mira todos los capítulos de Intriga aquí y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #Intriga y sigue nuestras cuentas en redes sociales: TwitterFacebookInstagram y YouTube @CanalRCN

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies