Intriga | Capítulo 151 | Sarp y Mert tienen una nueva aliada contra Celal

Yeşim habla con Sarp y le propone atacar a Celal, para eso Mert intenta llevar a Mustafa junto a su madre.

Tras la discusión entre Celal (Çetin Tekindor) y Yeşim, el cocinero decide hablar con Mustafa y le dice que olvide a su madre, pero el niño se siente muy triste y Mert no supera verlo así e intenta ayudarlo, porque siente que la historia se repetirá.

Por su parte, Füsun (Nihal Koldas), Eylem (Damla Colbay) y Baris reciben protección de la policía todo el tiempo debido al último atentado de Davut ordenado por parte del cocinero. Pero, a pesar de este incidente, no pueden disimular la felicidad por el retorno de Umut a casa.

Mert le cuenta a Sarp (Çağatay Ulusoy) lo que ocurre en casa del cocinero y le dice que deben ayudar al pequeño Mustafa para que se pueda reunir con su madre y alejarlo de su malvado padre.

Yeşim (Gözde Kansu) habla con Sarp (Çağatay Ulusoy) y le propone atacar a Celal (Çetin Tekindor) pues le quitó a su hijo. Así que acuerdan verse en el hotel donde la mujer se esconde. ¿La mujer revelará la verdad?
Mientras tanto, Mert convence a Mustafa para que escapen juntos y él pueda regresar al lado de Yeşim. ¿Lograrán cumplir con su plan?

Finalmente, Celal desconfía cada vez más de Mert y lo empieza a alejar de sus decisiones, pero aún no le confiesa la verdad. ¿Qué traerá entre manos?

Mira todos los capítulos de Intriga aquí y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #Intriga y sigue nuestras cuentas en redes sociales: TwitterFacebookInstagram y YouTube @CanalRCN

Compartir