Intriga | Capítulo 150 - Celal descubre a los hermanos y tiene un plan en su contra

Celal sabe que Sarp y Mert quieren llevarlo ante la justicia por eso tiene un plan para acabar con la vida de los hermanos.

Luego de que Celal (Çetin Tekindor) descubre la verdad llama a Mert (Aras Bulut) y lo cita porque según él tienen asuntos de trabajo por resolver. El cocinero sospecha que los dos hermanos están buscando pruebas para llevarlo ante la justicia por todos sus crímenes y esto lo enfurece aún más.

Davut siente curiosidad por saber porque si Sarp (Çağatay Ulusoy) y Mert son hermanos Celal tenía a uno de ellos en su poder, y su jefe le cuenta que el padre de los hermanos trabajaba para él y cuando fue detenido por la policía pensaba delatarlo así que para silenciarlo tomó a uno de los niños y lo crío casi como a un hijo. Pero eso no es suficiente para que Celal no atente contra ellos.

Antes de que Celal pudiera encarar a Mert, Diminuto uno de los hombres de Celal llega para comunicarle que Yeşim (Gözde Kansu) ha escapado de la casa donde era vigilada. La mujer intenta comunicarse con su hijo Mustafa (İlber Uygar Kaboğlu) pero desafortunadamente Celal contesta la llamada y le advierte a su esposa que se encuentra en graves problemas por intentar desafiarlo, pero ella le asegura que irá a la policía y acabará con él. ¿Cumplirá con su palabra?

Mustafa se siente muy triste por la discusión entre sus padres así que Celal decide hablar con él para darle una lección. ¿De qué se tratará?

Mira todos los capítulos de Intriga aquí y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #Intriga y sigue nuestras cuentas en redes sociales: TwitterFacebookInstagram y YouTube @CanalRCN

 

 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies