Intriga | Capítulo 149 - Füsun se entera de que Mert en realidad es su hijo Umut

Finalmente la familia está completa, Mert se reúne con su madre y con Eylem.

Mientras Sarp y Mert hablan, Füsun (Nihal Koldas) los escucha y descubre que tiene en frente a su hijo Umut, la emoción y los sentimientos la embargan a la mujer que finalmente puede abrazar a su hijo que ha estado desaparecido por casi 20 años.

Luego de que Füsun se entera, es momento de que Eylem sepa también la buena noticia, y aunque al principio le parecía imposible, se alegró porque en su corazón nunca dejó de amar a Mert. ¿Se darán una nueva oportunidad?

Pero cuando parece que la alegría por fin toca las puertas de esta familia, la vida da un giro inesperado pues Celal estaba espiando a Mert (Aras Bulut) y se da cuenta de que él sabe toda la verdad y ahora está con los suyos; esto enfurece al hombre que decide llamar a Davut y convocar a sus hombres para acabar con todos.

Sin embargo, cuando iban a entrar en acción aparece la Policía, por lo que Sarp (Çağatay Ulusoy) y Umut deben escapar sin saber aún que ‘el cocinero’ sabe de su relación.

Evidentemente, Celal (Çetin Tekindor) no parará y ahora tiene entre manos un macabro plan para acabar con la vida de este par de hermanos y Davut estará a cargo de realizar la misión ¿Será el fin para ellos?

Mira todos los capítulos de Intriga aquí y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #Intriga y sigue nuestras cuentas en redes sociales: TwitterFacebookInstagram y YouTube @CanalRCN

Compartir