Intriga | Capítulo 14 | Celal queda libre y Sarp descubre que hay un infiltrado en la Policía

En la estación de Policía, el malvado Celal (Çetin Tekindor) y Yusuf (Mustafa Ugurlu) tienen una conversación sobre el pasado, todo indica que Celal lo usó para conseguir todo lo que tiene ahora y logró que echarán a Yusuf de la Academia. Mientras están conversando, el director recibe una llamada de su superior y le dice que debe dejar libre a Celal porque no tiene pruebas en su contra para tenerlo retenido, así que Yusuf le pide el favor a Mert (Aras Bulut İynemli) de que tome la declaración.

Mert se ubica muy bien, de tal forma que las cámaras no evidencien que le mostró una nota en un celular que dice: ‘tengo el cargamento, nos vemos en el punto de encuentro’. Luego de que Celal es liberado, sus hombres y la multitud celebran la decisión. En ese mismo instante, Alyanak se acerca a Sarp (Çagatay Ulusoy) y le pregunta, nuevamente, por el hecho de que el asiento de adelante no tenía sangre y el de atrás sí.

Akin Isik culpa a Celal por todo, además está furioso porque dejó perder todo el cargamento, sin embargo, las noticias no son malas, el mafioso le dice que se calme y que se vaya a descansar porque en un par de horas se volverán a ver para entregarle todo lo que le había prometido ¡El trato sigue en píe!

Después, Celal le pide a Sarp que lo lleve hasta su casa. En el carro van ellos dos junto a Melek (Bensu Soral), cuando la hermosa chica se baja del auto, su padre le pide a Sarp que la proteja ante cualquier situación y que no permita que ningún hombre se le acerque. Minutos después, le pide que lo lleve a su viejo vecindario, allá está el lugar secreto que tiene para encontrarse con Mert.

Sarp lo sigue y recorre todo el camino hasta donde está Mert y Celal, pero él no logra ver quién es la persona con la que está hablando el mafioso, solamente escucha cuando hablan sobre Yusuf, por eso comprende de que está conversando con el hombre infiltrado de la Policía. Luego, su teléfono vibra y es detectado por Celal y Mert, aunque dispararon sus armas no pudieron atraparlo.

Celal sale rápido del escondite y se dirige a su carro, adentro queda Mert y Sarp, pero ellos nunca se encuentran. Mert regresa a la puerta trasera y espera con un arma apuntando a la puerta, Sarp mueve el pestillo de la puerta y al ver este movimiento, Mert dispara en repetidas ocasiones. Luego de un rato, Sarp abre la puerta, pero la persona (Mert) ya se había ido. Ninguno logró descubrir la identidad del otro.

Como solamente fueron liberados Celal y Akin Isik, en la cárcel quedaron sus hombres, entre ellos Davut (Rıza Kocaoğlu), pero no duraron mucho en presión porque al lugar llegó Melek para sacarlos.

Mira todos los capítulos de Intriga aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por el Canal RCN y comenta con el HT #Intriga en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN

Compartir