Intriga | Capítulo 135 – Un nuevo secuestro

Alyanak planea el secuestro de Sarp para ayudarlo a escapar de la cárcel y así vengarse de Celal.

Mert recibe una llamada de Eylem y la mujer le dice que necesita verlo urgentemente, pero Mert le asegura que no la puede ver ahora. ¿Aceptará esta idea?

Celal llega a la Comisaría y Sarp al verlo se llena de ira y le dice que está seguro de que él fue quien mató a Yusuf y que algún día pagará por todo lo que ha hecho.

De camino a la cárcel, Sarp (Çağatay Ulusoy) es secuestrado por personas desconocidas. ¿De quién se tratará?

Mert se reúne con Eylem y la mujer le pide que le diga la verdad ya que ella está segura de que él tiene algo que ver en el arresto de Sarp. Además, le recuerda que arruinó su vida y la de la tía Füsun.

Por su parte, Celal (Çetin Tekindor) es interrogado por el nuevo jefe de policía, pero no logra obtener información del asesinato de Yusuf (Mustafa Ugurlu). ¿Lograrán descubrirlo?

Celal le deja claro al nuevo jefe de policías que Saro Yilmaz no es su hombre.

Uno de los policías le informa al jefe que secuestraron a Sarp y el Policía le pregunta inmediatamente a Celal que, si tiene algo que ver en eso, pero ‘el cocinero’ se niega.

Alyanak planeó el secuestro de Sarp para ayudarlo a escapar de la cárcel.

Finalmente, Kudret se entera de todo lo que ha sucedido durante su ausencia y decide unirse con Alyanak para llevar a cabo su plan. ¿Tratará de atacar a Celal?

Mira todos los capítulos de Intriga aquí y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #Intriga y sigue nuestras cuentas en redes sociales: TwitterFacebookInstagram y YouTube @CanalRCN

Compartir