Intriga | Capítulo 129 – Un trabajo en equipo

Sarp y Mert organizan un plan para rescatar a la tía Füsun.

Mert recibe una llamada de Eylem y la mujer le dice que, si es cierto que va a mantener su promesa, Mert le dice que le devolverá a la tía Füsun con vida.

Eylem (Damla Colbay) le promete a su ex novio una nueva oportunidad si le devuelve a Füsun (Nihal Koldas) pues es muy importante para ella. ¿Será cierto?

Por su parte, Alyanak visita al secuestrador de Kudret con el fin de obtener información de dónde está. ¿Qué estará planeando?

Yusuf llama a Sarp y le dice que Mert lo estará esperando en la dirección que le dio para que se encontraran. Sin embargo, el jefe lo perseguiraá por si es una trampa de Mert.

Mert (Aras Bulut) cumple su palabra y le ayuda a Sarp (Çağatay Ulusoy) a recuperar a su madre, aunque traicione a Celal (Çetin Tekindor). ¿Será el fin de la guerra entre ellos?

Yusuf (Mustafa Ugurlu) pierde la señal del celular de Sarp pues Mert lo tira por la ventana de su carro, dejándolo sin la opción de rastrearlo, pero el jefe logra rescatarlo. ¿Cómo lo localizará ahora?

Por otro lado, Celal llama a Sarp para terminar de concretar la cita que tienen. ‘El cocinero’ le advierte que no le queda mucho tiempo y que no lo haga esperar. En ese momento, Sarp está viendo a su madre amarrada a una silla y le pregunta que, si Füsun estará en el lugar en que se van a encontrar, Celal le dice que sí.

Finalmente, Mert habla con la tía Füsun y les dice a dos de los hombres que la cuidan que se vayan con él, en el momento que salen de la bodega, Sarp los golpea dejándolos inconsciente y entra a salvar a su mamá.

Mira todos los capítulos de Intriga aquí y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #Intriga y sigue nuestras cuentas en redes sociales: TwitterFacebookInstagram y YouTube @CanalRCN

Compartir