Intriga | Capítulo 124 – Un plan de la Policía

Sarp y Yusuf arman un operativo para atrapar a Mert y a Celal.

Yusuf (Mustafa Ugurlu) y Sarp (Çağatay Ulusoy) hicieron un pacto con Alyanak para lograr capturar a Celal (Çetin Tekindor). Sin embargo, algo no está surgiendo bien entre lo que tenían pensado. ¿De qué se tratará?

Sarp le pide al jefe Yusuf que tienen que confiar en Alyanak y que proteja a su madre y a Eylem. El jefe le informa que la tía Füsum y Eylem están cuidadas por unos policías.

Además, el jefe de policía le confiesa a Sarp que el teléfono que fue retenido en su secuestro realmente tiene un chip que les permite rastrearlo y escuchar las conversaciones. ¿Serán las pruebas suficientes para terminar con la captura?

Celal le dice a Mert que acabará con Alyanak.

Por su parte, Kudret planea su escape de la prisión fingiendo que se ahoga y una ambulancia debe e ir a su ayuda. Sin embargo, no tiene planeado que alguien lo persigue. ¿Quién será?

Finalmente, todos los hombres que rodeaban el restaurante de la tía Füsun (Nihal Koldas) resultaron ser policías. ¿Ella sabía esto?

Mira todos los capítulos de Intriga aquí y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #Intriga y sigue nuestras cuentas en redes sociales: TwitterFacebookInstagram y YouTube @CanalRCN

Compartir