Intriga | Capítulo 112 – Una conversación grabada

Yusuf descubre que Mert ha trabajado para Celal todo este tiempo.

Mert se despide de Melek con unas emotivas palabras. El joven le confiesa que no podrá vivir sin ella y, además, recuerda los lindos momentos que vivieron juntos desde la infancia.

Yusuf reúne a su equipo y les pide que dejen un control en la habitación de Celal (Çetin Tekindor) para tener pruebas de que Mert (Aras Bulut) está infiltrado en la Policía. ¿Confesará?

Celin se encargará de llevarle la grabación al jefe Yusuf.

Además, el testigo de la investigación sobre Kudret reconoce a Mert en la foto como principal involucrado. ¿Será el fin de su mentira?

Por su parte, Davut quiere encontrar a los responsables de la muerte de Melek (Bensu Soral) para vengar el recuerdo de su amor imposible.

Sarp va a visitar a Celal al hospital y le pregunta que si es verdad que Mert trabaja para él. ‘El cocinero’ se confiesa y le cuenta toda la verdad al hombre. En medio de la conversación, llega Mert y termina de confirmar que es un infiltrado de la Policía.

Inmediatamente, Sarp llama al jefe Yusuf y le dice que Celal se confesó y que Mert corroboró la información.

Finalmente, Mert se entera del plan secreto de la policía, pero no puede hacer nada para evitar que el agente se lleve el control con la grabación. ¿Celal tendrá un plan para salvar su pellejo?

Mira todos los capítulos de Intriga aquí y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #Intriga y sigue nuestras cuentas en redes sociales: TwitterFacebookInstagram y YouTube @CanalRCN

Compartir