Intriga | Capítulo 111 - Sarp descubre la verdad

Sarp se entera que Mert trabaja para Celal.

Celal le da el último adiós a su adorada Melek. Luego Davut le pide a Celal que lo deje estar un rato con Melek. El hombre le confiesa que fue a la mujer que más quiso.

A pesar de que se siente derrotado por la muerte de Melek (Bensu Soral), Sarp (Çağatay Ulusoy) le confiesa a Yusuf (Mustafa Ugurlu) que confirmó el hecho de que Mert (Aras Bulut) es el infiltrado de la mafia. ¿Tomará represalias contra él?

Sarp ayuda a Mert a calmarse cuando llega la policía al hospital pues sus lágrimas revelarían que trabajan para el mismo hombre. ¿Por qué lo habrá hecho?

El jefe Yusuf le da el pésame a Celal y ‘el cocinero’ le dice que el mismo se hará cargo de acabar con la vida de quien asesino a su hija.

Además, Eylem (Damla Colbay) sigue interrogando al testigo con el fin de que confiese quién fue el hombre que ayudó a Celal (Çetin Tekindor) cuando le dispararon. ¿Estará dispuesto a revelar la verdad?

Por su parte, el cocinero Celal le pide a su ahijado que se encargue de vengar la muerte de Melek con Kudret pues no va a pasar en vano.

Mira todos los capítulos de Intriga aquí y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #Intriga y sigue nuestras cuentas en redes sociales: TwitterFacebookInstagram y YouTube @CanalRCN

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies