Intriga | Capítulo 11 | Mert le pide ayuda a Eylem para encontrar a Coskun

Sarp (Çagatay Ulusoy) se encuentra con su jefe Yusuf (Mustafa Ugurlu) y le cuenta todo lo que le sucedió mientras buscaba al hombre que sabe del paradero de su hermano, Yusuf le dice que debe tener esperanza de que ese señor aparecerá con más información, pero que por ahora se enfocara en el objetivo de capturar al invitado especial de Celal (Çetin Tekindor).

En la casa del mafioso, su hijo Mustafa está practicando un juego, pero Minik y la ama de llaves no saben actuar, en ese momento Llega Sarp y Melek (Bensu Soral) y el niño aprovecha y les pide el favor de que hagan los personajes de su cuento. Sarp hace el rol de Keloglan (un héroe del folklore turco, honesto y pacífico) y Melek interpreta a la hermosa hija del emperador otomano (Padishah). Con esta actuación, la esposa de Celal, Yesim nota que hay química entre los dos.

Por su parte, Mert (Aras Bulut İynemli) consiguió la lista de los huéspedes en el hotel cinco estrellas, y mientras va caminando y leyendo la información se golpea hombro a hombro con Eylem (Damla Colbay) y le hace botar todos los papeles que llevaba en la mano. Eylem tenía una foto de Coskun (el hombre que golpeaba a Mert y lo usaba para mendigar en las calles), porque ella está trabajando en un artículo sobre la mafia que usa a los menores de edad para utilizarlos en las calles

Ahí mismo, Mert la ayuda a recoger los documentos y a ponerlos en orden, pero sigue enojada con él, así que le dice que no lo quiere ver y que por favor se vaya, pero ninguno cayó en cuenta de, que por error, Mert cogió la foto de Coskun y junto con sus documentos.

Sarp se da cuenta de que Melek es la encargada de todo lo relacionado con el invitado y decide seguirla hasta el hotel, a fuera del lobby estaban los policías Musa y Aslan, pues ellos están seguros de que Akin Isik se quedará en ese hotel.

Luego,  Alyanak llama a Celal y le pregunta si puede matar a Can, pero él le dice que lo lleve al estacionamiento para una reunión en la cual también está invitado Sarp y Davut (Rıza Kocaoğlu). Mientras, Melek aprovecha y va hasta el restaurante de Füsun (Nihal G. Koldas) para proponerle que demande a la Academia de Policía por la injusta despedida de Sarp, la madre se molestó y le dijo que si sus lágrimas no habían logrado que él saliera del mundo de la mafia no lo iba hacer el dinero.

También Mert va hasta la esquina del restaurante porque quiere hablar con Eylem para preguntarle por Coskun, él aprovecha y le cuenta que tiene recuerdos horribles de ese hombre, pues le hizo mucho daño en su niñez.

Los hombres de Celal llevan al ladrón (Can) ante él y uno de ellos lo estrangula. De hecho Davut piensa que el tipo ha estado trabajando con un espía. Davut susurra en los oídos de Sarp diciendo que especialmente quería que él viera eso. Dice: “ve lo que sucede si actúas mal con Papá Celal”. Es como una advertencia pero Sarp dice que el problema es de aquellos quienes actúan mal con Celal, no para él. ¿Qué pasará entre los dos?

Mira todos los capítulos de Intriga aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por el Canal RCN y comenta con el HT #Intriga en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN

Compartir