Intriga | Capítulo 105 – Melek enfrenta a Celal

Melek ahora pretende reunir a la familia que destruyó Celal.

Después de su fallido encuentro con Coskun, Sarp decide ir al hospital para saber sobre la evolución de Celal. A su llegada se percata de que ‘El Cocinero’ ha despertado, pero aún se mantiene en delicado estado de salud. ¿Le dirá algo con respecto a Goudret?

Por su parte, Mert va en camino hacia la casa del testigo que vio cómo le disparaban a Celal. La intención del policía es evitar que este hombre revele su identidad y permita que se descubra para quien trabaja en realidad. ¿Tendrá éxito su amenaza?

Tras conocer toda la verdad sobre Mert, Melek (Bensu Soral) visita a su padre para confirmar la información que le dijo Coskun y le advierte que le informará a Füsun (Nihal Koldas) sobre todo lo que sabe. ¿Permitirá ‘El Cocinero’ que esto suceda?

Como el compañero de Mert no logró obtener la información del testigo, el policía aún debe trabajar en el caso para saber qué planes tiene Celal contra Goudret. Con cada minuto que pasa, el caso de los mafiosos se hace cada vez más difícil en resolver. ¿Yusuf sabrá cómo obrar en este caso?

Finalmente, Mert llama a Melek, pero ella decide no confesarle nada de lo que sabe aún, pues comprende que necesita pruebas para reunir nuevamente a la familia. ¿Cómo las conseguirá?

Mira todos los capítulos de Intriga aquí y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #Intriga y sigue nuestras cuentas en redes sociales:TwitterFacebookInstagram y YouTube @CanalRCN

 

Compartir