Intriga | Capítulo 10 | Yusuf le miente a Sarp sobre el paradero de su hermano

Celal (Çetin Tekindor) cita a Mert (Aras Bulut İynemli) y Melek (Bensu Soral) para hablar. El mafioso le dice a su hijo que para que caiga en cuenta de sus errores va a incendiar al restaurante de Füsun (Nihal G. Koldas), aunque Mert se hizo el fuerte y aprobó la decisión, se notaba que estaba preocupado. Al conocer lo que quería hacer su padre, Melek intercedió en la conversación y le dijo que no podía hacerle eso a la familia del hombre que le había salvado la vida, esas palabras hicieron reaccionar a Celal e inmediatamente llamó a Davut (Rıza Kocaoğlu) para decirle que la tarea había sido cancelada.

Por su parte Sarp va a la dirección que le dio Yusuf (Mustafa Uğurlu), pero al llegar se da cuenta que la casa está vacía, sólo encuentra unos papeles y un número al cual llama. Del otro lado del teléfono le contesta una extraña voz y le dice que en la noche debe llegar a una dirección que él le va a dar si quiere saber dónde está su hermano Umut.

Luego, Yusuf se reúne con todo el equipo de trabajo y les dice que ya tienen el nombre del invitado especial de Celal. Mert no duda en decirle a su padre que el policía tiene información confidencial y que por lo tanto hay un infiltrado dentro de su grupo ¿De quién sospechará?

Alyanak sigue sospechando de Sarp, él no le encuentra ningún sentido a lo sucedido el día que resultó herido y supuestamente llegó manejando. En el carro en el que él llegó no había sangre en el asiento delantero, entonces Alyanak comenta: ¿Acaso era otra persona la que estaba manejando?

Después Sarp llega hasta el punto donde fue citado, allí le disparan con un arma tranquilizadora y cuando despierta sólo ve una sombra y escucha una voz mecánica que le dice que si quiere saber de su hermano tiene que llevar a Celal. Sarp, continuamente le pregunta que si su hermano Umut está vivo y la voz le responde que sí.

Como Melek era la única persona que tenía tanta información sobre el invitado, Celal le pregunta reiteradamente que si ella sabe qué fue lo que pasó y porqué la policía tiene el nombre de ese importante narcotraficante. Melek recuerda la conversación telefónica con Yesim y las últimas palabras de ella en el teléfono: “fue idea de Sarp comprar un encendedor como regalo” y que ellos querían grabar las iniciales en él ¿Melek estará dudando de Sarp?

Sarp regresa a la dirección donde encontró el número, pero se encuentra con la sorpresa de que la casa está ardiendo en llamas, luego de unos minutos recibe una llamada del hombre de la voz misteriosa, y le dice que si quiere tener información de su hermano debe ayudar a acabar con Celal, pero ¡No todo es lo que parece! La persona que lo ha estado llamando es Yusuf.

Melek no le cuenta nada a Celal sobre la conversación telefónica que tuvo con su esposa y en cambio, va hasta el estacionamiento donde Sarp se está quedando y le pregunta que, si él tuviera la oportunidad volvería a ingresar a la Policía ¿A qué se debe tanta desconfianza?

Mira todos los capítulos de Intriga aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por el Canal RCN y comenta con el HT #Intriga en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN

Compartir