Intriga | 158 | Umut necesita la ayuda de su hermano

Umut quiere sorprender a su amada Eylem con el regalo más hermoso de la vida y para eso Sarp tendrá que ser su cómplice.

Después de 20 años, Sarp, Umut y Füsun disfrutan de un delicioso momento en familia.

Umut llama a Sarp y le dice que el jefe le dio tres días para entregarse y antes de eso quiere dar un paso muy importante en su vida. El joven le deja claro a su hermano que quiere hacer las cosas bien y no escapar de la justicia. ¿De qué se tratará?

Mert (Aras Bulut) decide dar un paso importante con Eylem (Damla Colbay) y le pide ayuda a Sarp (Çağatay Ulusoy) para llevar a cabo su plan.

Sarp y Umut salen un momento de la casa y le dice a Eylem, Füsun y Baris que ya vuelve. Lo que no saben es que volverán con una gran sorpresa.

Además, el comandante de la policía está esperando los resultados de la autopsia de los cuerpos del auto que se incendió. ¿Cómo reaccionará cuando se entere que no es Celal?

Mert lleva a Sarp a una joyería y le dice que le preste dinero para comprarle la joya más preciosa a su amada ya que le va a proponer matrimonio a Eylem antes de ir a prisión.

Por su parte, Davut va a visitar a Celal (Çetin Tekindor), quien le dice que se vengará finalmente de Mert. ¿Qué tendrá en mente?

Umut llama a Eylem y le pide que se aliste ya que van a cenar.

Mira todos los capítulos de Intriga aquí y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #Intriga y sigue nuestras cuentas en redes sociales: TwitterFacebookInstagram y YouTube @CanalRCN

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies