Intriga | Capítulo 9 | Eylem y Mert se besan por primera vez

Celal (Çetin Tekindor) llega hasta el barrio donde está ubicada la casa de Sarp (Çagatay Ulusoy) y se encuentra con la noticia de que su ‘hijo’ Mert (Aras Bulut İynemli) está ahí junto a la tía Füsun (Nihal G. Koldas) y Eylem (Damla Colbay). Debemos recordar que este mafioso estaba enojado con Mert porque no estuvo atento a los planes que tenía Yusuf, de hecho el mismo Celal le preguntó que si le estaba pasando algo y él dijo que no. Ahora él piensa que la distracción en su trabajo son esas dos mujeres.

Sarp le promete a su jefe Yusuf (Mustafa Ugurlu). encontrar el nombre del invitado especial que está esperando Celal y a cambio él tratará de averiguar quién fue la persona que le envío la foto de Umut a Omer. Luego Yesim, la esposa de Celal, estaba navegando en internet tratando de encontrar el regalo perfecto para el invitado. Sarp opina al respecto, entonces ella decide que sea él el que la acompañe a comprar el lujoso obsequio. ¿Logrará saber el nombre de la persona misteriosa?

Más tarde, Melek (Bensu Soral) llama a Sarp y le propone que vayan a tomar té en la noche, pero luego que corta la llamada aparece, de la nada, Davut (Rıza Kocaoğlu). Él le advierte sobre Sarp y la intimidad que hay entre ellos. Todo lo que dijo Davut le quedó sonando, así que ella decide alejarse de Sarp y por eso lo deja plantado.

Eylem llega hasta la casa de Mert y él aprovecha para agradecerle por la caja de música, que es la misma que vio donde la tía Füsun. Mert aprovecha la cercanía que tiene con la hermosa joven y la besa.

Luego de unos minutos, Yusuf llama a Sarp y le comenta que ha encontrado tres direcciones, una de esas es la ubicación del hombre que quizás tenga una conexión con Umut.

Al día siguiente, Sarp va hasta la casa de Melek con el fin de saber por qué ella no apareció en la cita que tenían programada la noche anterior. Aunque ella no abre la puerta, él se da cuenta de que está ahí en la casa así que decide dejarle un mensaje e irse.

Davut va nuevamente al restaurante de Füsun, cuando terminó de comer dejó el pago junto a una nota que decía “¿Vas a seguir alimentando al policía que le disparó a tu hijo?”, esta orden fue dada por el mafioso Celal, con el fin de que su hijo no tuviera más contacto con ellas.

Más adelante, Yesim y Sarp se van de compras al Gran Bazar, primero entran a una tienda de alfombras, pero él le dice que ese no es un regalo adecuado. Entonces Sarp le da la idea de regarle un encendedor, ya que es un regalo muy elegante y que puede cargar siempre y además le recomienda grabarle las iniciales del nombre para que sea un detalle único. Yesim queda encantada con la idea y llama a Celal para que le dé el nombre, pero el mafioso nunca contestó. Luego llama a Melek y ella le dice las iniciales de Akin Isik.

Sarp se encuentra con Yusuf para contarle que tiene el nombre del invitado especial y él le dice que también tiene la dirección del hombre que debe saber del paradero de su hermano. Después,  Eylem se encuentra con Mert, pero ella está furiosa por la nota que le dejaron en el restaurante, así que le deja las cosas claras y se va ¿Será el fin de la amistad de Mert y Eylem?

Mira todos los capítulos de Intriga aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por el Canal RCN y comenta con el HT #Intriga en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN

Compartir