Intriga | Capítulo 8 | Füsun sufre un desmayo

Yusuf (Mustafa Ugurlu) y Sarp (Çagatay Ulusoy) cuadraron un plan para poder instalar un micrófono en la oficina de Celal (Çetin Tekindor), pero los hombres del mafioso dieron con la ubicación de este. Además Celal le dice a Mestan que obtenga todas las grabaciones de la cámara escondida. ¿Estará Sarp en problemas? Pues él fue el que puso el micrófono y si lo ven quedará su identidad secreta revelada.

Más adelante, Sarp decide ir al bosque a buscar la foto de su hermano Umut, pero al que se encuentra es a Mert (Aras Bulut İynemli) que tiene la foto en sus manos, él le pregunta al policía infiltrado sobre la identidad del pequeño que está en la foto, a lo que él responde que simplemente es él de pequeño y que el mensaje es una frase de su familia.

En cuanto a Celal, él está impaciente observando las grabaciones para poder ver quién fue el espía que puso el micrófono en su oficina, pero de un momento a otro ocurre un problema técnico y no pudo ver nada.

Como Sarp es el nuevo chofer de la familia de Celal, debe estar pendiente de cualquier favor que necesite su esposa o su hijo. Al otro día, a primera hora, fue hasta la casa del mafioso y lo escuchó hablando sobre el invitado especial, él le pide a su esposa que compre un regalo impresionante y elegante para esa persona de honor.

Después Davut (Rıza Kocaoğlu), la mano derecha de Celal, llega hasta el restaurante de Füsun (Nihal G. Koldas) y le ordena una sopa. Ella dice que no hay servicio y él le responde que no importa que puede esperar, inmediatamente ella se levanta de la silla pero se desploma y cae al piso. Cuando Sarp estaba llevando al hijo de Celal a la escuela, recibe una llamada de Eylem (Damla Colbay) la cual le dice que su madre había sufrido un desmayo y que estaba en el hospital.

Al hospital llegó Sarp acompañado de Melek (Bensu Soral), pero Füsun y Eylem no la trataron bien porque es hija del hombre que les ha hecho mucho daño, así que la abogada decide irse.  ¿Qué tendrá la señora Füsun?

Mira todos los capítulos de Intriga aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por el Canal RCN y comenta con el HT #Intriga en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir