Luis Eduardo Motoa y su reto actoral

#Noticia

Luis Eduardo Motoa, quien le da vida a Juan De Dios Cleves en 'Hilo de sangre azul', cuenta que para la interpretación de su personaje, quien es un abogado aspirante a magistrado, tuvo un proceso de preparación en el que debió aprender muchas cosas sobre derecho, para poder conocer un poco más acerca de este universo. 

"Hubo mucha rigurosidad en la construcción de los personajes, para mí fue muy interesante el reto de interpretar y sacar una cantidad de cosas de un personaje muy oscuro y también, tuve que hacer un gran trabajo de investigación. Leí mucho acerca de los personajes públicos que tienen injerencia en las decisiones del país y, además, hice un trabajo de investigación en leyes y estudié el carácter de hombres que pertenecen a la vida política para la gestualidad del personaje", cuenta Motoa, quien añade que fue una labor muy enriquecedora para su carrera.  

Relacionados

La actriz venezolana, quien interpreta a Cristina Urrutia en la serie, habla de la importancia de su personaje y, además, de lo es

Juan Pablo Espinosa le da vida a Pedro Ospina en la serie 'Hilo de Sangre Azul'.