Danielle Arciniegas, una actriz soñadora

#Noticia

La pereirana, quien le da vida al problemático personaje Lola, no ha dejado de perseguir sus sueños desde que era una niña en su tierra.

"La primera palabra que dije no fue mamá sino fue actuación. Siempre lo tuve en la mente, era la niña que hacía la foto mímica, la obra de teatro, la que se presentaba en los bailes, cuando nos reuníamos toda la familia en diciembre era la niña que siempre se disfrazaba, llegaba a la casa de las tías y se colocaba los zapatos, las carteras, los collares y siempre se inventaba algo, una historia muy mágica y mi familia siempre apoyándome y aplaudiéndome todo el tiempo. Mi padre es crítico de cine entonces crecimos, mis hermanos y yo en un mundo muy artístico y eso también ha influido en mi sueño desde pequeña", contó entre risas Danielle Arciniegas, quien además revela que su personaje se verá enfrentado a un maltrato de parte de la sociedad más adelante en la historia. 

Relacionados

La actriz, quien interpreta a Lola en 'Hilo de Sangre Azul', cuenta que muchas mujeres se van a senti

La actriz, quien interpreta a Sara Yunus, cuenta que una de las cosas que más le costó trabajo de esta interpretación, fue el ritm

La actriz Loulia Pakhomova, quién interpreta a 'Analía' en la serie 'Hilo de Sangre Azul' es una