[Avance] Se allanan las oficinas de Inversiones Ospina

Avance

Jueves 1 de agosto, después de 'Hasta que te conocí'.

Sara escribe una crónica sobre la familia Díaz y sus sospechas de que esconden algo relacionado con Margarita y Pedro Ospina. Es por esto que el dueño del periódico El Meridiano se preocupa por lsu seguridad, ya que se está arremetiendo contra Patricio, el empresario más poderoso del país. 

A su vez, Patricio y Sonia se empeñan en sacar a Margarita de la clínica donde está remitida contra su voluntad, para trasladarla a otro país y huir del escándalo que los envuelve. 

Por otro lado, el Ministro Armando Iregui convoca a una rueda de prensa para decirle al país que él mismo ordenó un allanamiento a las oficinas de Inversiones Ospina, para buscar la lista de inversionistas fantasma que dejó el fallecido.  Sin embargo, Toño y Titi  se las ingenian para frenar las acciones de Armando y proteger a toda costa su seguridad. 

Por último, Sergio y Analía se encuentran y la mujer le revela información valiosa del manejo de dinero que llevaba Pedro.

Relacionados

La esposa del Ministro de Hacienda se reúne con Camilo Mejía, uno de los inversionistas, para crear un

La periodista se filtra en las instalaciones de la clínica donde se encuentra Margarita Díaz recluida,

Cristina y Armando se encuentran en el ascensor del edificio, allí dialogan

La periodista recrea la escena del crimen para descubrir nuevas pistas que la lleven a validar la hipótesis de que Margarita Díaz