Capítulo #8 25 de agosto 'Hilo de Sangre Azul'

Capítulo 8

Sara y Leo continúan examinando todos los detalles de la muerte de Pedro Ospina. Para ello, Leo tiene la idea de componer un plan metodológico desde su casa para que sólo Sara y él estén enterados de todos los avances del caso.

Mientras tanto, Octavio Elvira son embargados, como consecuencia del dinero que perdieron en las inversiones que hicieron con el fallecido. 

Por otro lado, el hombre misterioso que tiene en sus manos el computador de Pedro, logra encontrar una pieza clave dentro del mismo. 

A su vez, Sara y Leo recrean el día de la muerte de Pedro recolectando información valiosa del portero del edificio, pero él sigue sospechando fuertemente de Sergio, a pesar de que su novia lo defiende. 

Margarita le sigue dando muy duro la muerte de su amado, por lo que decide vestirse de novia y recordar el día de su boda. Sin embargo, el curso del caso cambia cuando Sergio y la mamá de Pedro consiguen un dato dentro del dictamen de Medicina Legal, que probará que Pedro no se suicidó.

Relacionados

Armando Irregui se le va derrumbando su carrera política porque su nombre se ve desprestigiado y salpicado con el caso Ped

Luego de una pesadilla, Sara le confía a Sergio las nuevas evidencias que surgieron en

Luego de distraer a Elvira, Leonardo Moreno logra conseguir la llave para entrar al ap

Luego del entierro de Pedro Ospina, sus exmujeres se ven obligadas a reunirse en el mismo sitio y surge