Capítulo #10 29 de agosto 'Hilo de Sangre Azul'

Capítulo 10

Sara llega asustada a su apartamento luego de sentir que alguien la estuvo siguiendo para hacerle daño. Sergio la consuela y le pregunta quién es el principal sospechoso del caso Pedro Ospina, a lo que ella responde que es Margarita. Sin embargo, luego de una conversación casual con el portero del edificio donde viven ambos, el hombre descubre que su pareja estuvo investigándolo a través de las cámaras de seguridad del edificio para verificar los hechos que sucedieron el día de la muerte de Pedro, noticia que no le cae para nada bien. 

Sigue la frustración del Ministro Armando Irregui por desmantelar a las familias de su edificio que evaden impuestos, cosa que Titi trata de evitar a toda costa. 

Por otro lado, continúa el afán de la familia Díaz por proteger a Margarita, razón por la cual resuelven internarla a un manicomio y mantenerla sedada para alejarla de la prensa y tener una buena coartada en caso de que la acusen en la Fiscalía. 

Del mismo modo, Sara y Leo logran entrar a la clínica y ella obtiene información médica valiosa sobre Margarita.

Relacionados

Después de haber estudiado las cámaras de videos del conjunto, Sara y Leonardo descubren que la perso

Josefina Urrutia llama a Cristina y a Juanita para que escu

Patricio y Sonia deciden llevar a su hija a un lugar lejos de la ciudad, pues Margarita no ha podido superar la muerte de Pedro.

Leonardo y Sara estudian las grabaciones de las cámaras de video del edificio Portales Cabreras para registrar la