Capítulo #9 26 de agosto 'Hilo de Sangre Azul'

Capítulo 9

Tras la publicación de la crónica de la periodista Sara Yunus sobre el caso Pedro Ospina, todos los ojos están en la familia Díaz, quienes intentaron salir del país para evadir el acecho de la prensa hacia MargaritaSin embargo, todo cambia cuando Sonia Díaz decide que lo mejor es quedarse en Colombia y dar la cara.

Titi Urrutia logra convencer a su cuñado Armando Iregui de no seguir investigando a Inversiones Ospina, puesto que, de no ser así, ella podría salir salpicada y terminar en la cárcel por haber invertido allí su dinero. 

Sergio roba las llaves del apartamento de Pedro. Por otro lado, se conoce información importante sobre las pastillas que tomó Margarita por meses, ella misma se encarga de ir al periódico El Meridiano y contar su punto de vista de los hechos relacionados al caso del fallecido. 

Finalmente, dentro de un ambiente de corrupción y manipulaciones, Patricio Díaz mueve cielo y tierra para proteger a su hija y a la reputación de su familia. 

Relacionados

Sara y Leo continúan examinando todos los detalles de la muerte de Pedro Ospin

Armando Irregui se le va derrumbando su carrera política porque su nombre se ve desprestigiado y salpicado con el caso Ped

Luego de una pesadilla, Sara le confía a Sergio las nuevas evidencias que surgieron en

Luego de distraer a Elvira, Leonardo Moreno logra conseguir la llave para entrar al ap