Señal en vivo HD2 del Canal RCN

Aquí encontrarás contenido exclusivo del Canal RCN, disfruta de nuestra programación especial en la señal en vivo HD2. Conéctate con nuestras transmisiones y disfruta de cada uno de los eventos deportivos que tenemos para ti.


¿Qué es señal HD2?

RCN HD2 es un canal de televisión abierta colombiano, el cual emite simultáneamente con la señal HD de RCN. El canal se encuentra disponible exclusivamente en la TDT de Colombia y en nuestra página web.

A través de esta señal verás el amplio catálogo de novelas y series colombianas que son emitidas por la señal principal. Actualmente, la oferta TDT en Colombia cuenta con varios contenidos disponibles para ser sintonizados en sus televisores, lo que garantiza una transmisión ágil y sin retrasos.

Aquí podrás acceder a la señal en vivo HD2, a la programación y a los contenidos especiales del Canal RCN en cualquier lugar del mundo. Además de eventos deportivos exclusivos en época de torneos.


¿Cómo ver RCN HD2?

Puedes disfrutar de todo nuestro contenido informativo, el de entretenimiento y de todas las producciones televisivas por el canal 135 de DIRECTV. Si lo que deseas es ver todo el contenido, pero en alta definición, puedes encontrarlo en el canal 1130 del mismo operador de televisión.

También lo puedes sintonizar en la señal abierta de la TDT en Colombia o a través del portal: canalrcn.com/hd2


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies