Hasta que la plata nos separe

Novedades
Protagonistas de Hasta que la plata nos separe.

Triste adiós, los actores de Hasta que la plata nos separe que ya fallecieron

Tres actores no cuentan hoy en día con nosotros y acá recordamos su trayectoria actoral.

25 Ago 2020 19:34Por: canalrcn.com

No hay duda que Hasta que la plata nos separe tiene un elenco de lujo y cuenta con la participación de reconocidos y talentosos actores colombianos.

Algunos de ellos aún siguen vigentes en la actuación, otros han optado por seguir caminos dentro de la esfera pública, pero sin duda alguna hay otros que se han despedido de todos los colombianos y han dejado una huella imborrable.

Puedes leer: ¡Qué cuerpazo! Katherine Porto comparte su rutina de ejercicio en traje de baño 

Javier Gnecco 

Ese talentoso actor mezcló su gran pasión por la televisión y el teatro con su verdadera profesión, la odontología.

Obtuvo gran reconocimiento en el año 1999 luego de participar en la producción ¿Por qué diablos?, donde además tuvo la oportunidad de trabajar junto a Marcela Carvajal.

Desde allí, este talentoso actor sólo cosechó grandes triunfos en su carrera actoral, aunque desgraciadamente el 14 de octubre de 2018 le dijo adiós a sus familiares y colegas y fue precisamente la actriz Marcela Carvajal la que dio a conocer la triste noticia a través de las plataformas digitales.

Luis Guillermo Sánchez, ‘Pepe Sánchez’ 

Este director de televisión, cine y teatro, además de actor, sin duda alguna fue una de las figuras públicas más importantes en la televisión colombiana.

Pepe Sánchez, como era conocido el talentoso director, a lo largo de su carrera recibió varios premios y reconocimientos por su increíble talento delante y detrás de cámaras, donde dejó grandes huellas en aquellos que tuvieron la oportunidad de trabajar con él.

Estudió en la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Nacional de Colombia y consolidó aún más sus estudios en Praga, donde finalmente se especializó en el cine. Con todos estos conocimientos, Pepe Sánchez comenzó una exitosa carrera en Colombia dirigiendo varios proyectos y haciendo historia con cada uno de ellos.

Se destaca su presencia en Café, con aroma de mujer, Don Chinche y por supuesto su participación en la producción de Nuestra Tele, Hasta que la plata nos separe.

Su increíble legado continúa perdurando en las nuevas generaciones que hacen parte de la televisión y el cine colombiano, quienes lo recuerdan como un hombre muy honesto, trabajador y entregado a cada uno de los proyectos en los que se veía involucrado.

Manuel Cabral 

Un actor con una amplia experiencia en la actuación, con más de 20 años en la televisión colombiana, le dijo adiós a este mundo terrenal el 9 de febrero de 2010 en compañía de su madre, la también actriz Flor Vargas.

A él se le recuerda por su imponente presencia, pues sus más de uno 1,80 metros de estatura, sus ojos verdes y voz gruesa cautivaron a quienes seguían de cerca su carrera y quienes podían gozar de su talento en los proyectos en los que estuvo involucrado.

Cabral comenzó amando esta profesión en el teatro donde hizo grandes apariciones y mostró todo su talento. De la mano de su madre, Manuel comenzó a cosechar grandes triunfos y durante aquella época en la que falleció se encontraba grabando la segunda temporada de Pandillas, guerra y paz, pues se le vio en varios papeles haciendo las veces de ”villano”.

Esta vez, tendremos la oportunidad de recordar su esencia y talento en Hasta que la plata nos separe con su personaje Franky, más conocido como Frankenstein.

Te podría interesar: Lincoln Palomeque enternece las redes por foto con su hijo 

Te puede interesar