Hasta que la Plata nos Separe

Novedades
Hasta que la plata nos separe reunio a las leyendas de la TV colombiana

Lo que la plata separó, la TV lo unió: Las leyendas se reencontraron en esta gran novela

Humberto Dorado, Ana María Arango, Margalida Castro, Pepe Sánchez y Vicky Hernández son algunos de los legendarios actores que hicieron parte de Hasta que la plata nos separe.

12 Ago 2018 12:39Por: canalrcn.com

Si bien Hasta que la plata nos separe representó un gran impulso para varios actores que apenas iniciaban en la televisión, como Liliana González (La pajarita) o Katherine Porto (Susana Rengifo), también se convirtió en una excusa para reunir a los más queridos y legendarios profesionales colombianos de la pantalla chica.

Humberto Dorado (Jorge Maldonado), Constanza Duque (Rosario Maldonado), Ana María Arango (Leonor Rengifo de Méndez), Margalida Castro (Azucena), Carlos Benjumea (Ismael Dueñas, El Bebé), Pepe Sánchez (Alberto Manrique) y Vicky Hernández (Doña Bastantona), hicieron parte del selecto elenco de esta exitosa telenovela como representantes de una generación de artistas multifacéticos, muchos de ellos formados en el teatro y con amplias carreras en el cine y la televisión.

Además, destacados actores de la talla de Katherine Vélez (Isabel Duarte, La Generala), Ernesto Benjumea (Edgar Marino) y María Helena Döering (Rosaura Suárez de De la Peña) también fueron llamados para hacer parte de este proyecto colombiano que logró gran acogida en los más de 15 países en los que se transmitió y en México y China, donde tuvo sus propias versiones.

En septiembre no te pierdas Hasta que la plata nos separe por el Canal RCN. Conoce detalles de esta historia en nuestra página web y accede a material exclusivo en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram como @canalrcn

Te puede interesar