Hasta que la Plata nos Separe

Novedades
Hasta que la plata nos separe exito mundial

La historia de Méndez y la doctora Maldonado, éxito en más de 15 países del mundo

Con versiones en China y México y gran acogida en sus transmisiones en Estados Unidos, Argentina, Perú, Chile, Costa Rica, Honduras, Panama, entre otros, 'Hasta que la plata nos separe' hizo historia.

12 Ago 2018 11:56Por: canalrcn.com

Un gran elenco de experimentados actores y jóvenes promesas de la pantalla chica, uno de los mejores libretistas colombianos (Fernando Gaitán) de todos los tiempos, la dirección del multipremiado Sergio Osorio (La viuda de la mafia, A corazón abierto, La ley del corazón, etc.) y una divertida e impactante historia, fueron algunos de los ingredientes que convirtieron a la telenovela Hasta que la plata nos separe en éxito mundial.

La entretenida historia de Rafael Méndez y Alejandra Maldonado tuvo sus propias versiones en China, donde se llamó Contrato de amor y en México, donde bajo el nombre de Hasta que el dinero nos separe, Pedro Fernández e Itatí Cantoral fueron los encargados de encarnar a los protagonistas de esta gran producción.

En el país manito, tal como lo hizo en Colombia, la adaptación logró decenas de premios y nominaciones, entre TV y Novelas, Premios Bravo, People en español y Palmas de Oro, por solo mencionar los más destacados.

Por si fuera poco, la telenovela original producida por el Canal RCN, fue llevada a más de 15 países del continente por importantes cadenas como ATV (Perú), Telefutura (EE.UU), Telefe (Argentina), Venevisión (Venezuela), La Red (Chile), Canal 5 (Honduras), Repretel (Costa Rica) y Canal 10 (Uruguay), entre otras.

En septiembre no te pierdas Hasta que la plata nos separe por el Canal RCN. Conoce detalles de esta historia en nuestra página web y accede a material exclusivo en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram como @canalrcn

 

Te puede interesar