Hasta que la Plata nos Separe

Novedades
Fernando Gaitan Hasta que la plata nos separe

Hasta que la plata nos separe, otro éxito de Fernando Gaitán

El reconocido libretista es recordado por exitosas producciones como Yo soy Betty, la fea y Café con aroma de mujer.

12 Ago 2018 12:23Por: canalrcn.com

Fernando Gaitán es el genio detrás de Hasta que la plata nos separe, gran producción del Canal RCN que gira en torno a un hombre de escasos recursos económicos que debe compensar a una mujer rica luego de que ambos se vieran involucrados en un accidente de tránsito.

Según lo ha dicho el reconocido libretista mismo, tanto esta producción como otras realizadas por él, como Café con aroma de mujer y Yo soy Betty, la fea, están alejadas del conflicto armado colombiano por dos razones específicas: porque todo el mundo conoce la realidad del conflicto en el país y porque es muy importante mostrar la otra parte de Colombia que también existe.

Para Gaitán, en medio de tanta violencia que se vive en Colombia, todas las personas llevan una vida cotidiana normal, bailan, ríen, salen a trabajar y siguen adelante.

Es importante resaltar que varias de las escenas en las producciones de este gran libretista representan situaciones y problemáticas del país, reflejadas de una manera jocosa e indirecta, con las que se busca que la ciudadanía tome consciencia de su entorno.

En septiembre no te pierdas Hasta que la plata nos separe por el Canal RCN. Conoce detalles de esta historia en nuestra página web y accede a material exclusivo en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram como @canalrcn

Te puede interesar