Hasta que la Plata nos Separe

Novedades
Obra de Hasta que la plata nos separe

De la pantalla a las tablas, la novela que tuvo hasta versión para teatro

El gran éxito que ha tenido la producción del Canal RCN motivó a su elenco a llevarla a las tablas para seguir divirtiendo a los colombianos. Hasta que la plata nos separe, la telenovela que saltó al teatro

12 Ago 2018 12:46Por: canalrcn.com

El éxito de Hasta que la plata nos separe ha sido tan grande que la producción del Canal RCN fue adaptada al teatro, junto con su elenco original.

Con el fin de seguir el mismo éxito que tuvo Yo soy Betty, la fea en teatro, Víctor Hugo Cabrera, Marcela Carvajal y otros reconocidos actores de la telenovela dieron vida a una obra con la que dejan al descubierto las más divertidas y jocosas situaciones que se viven en el concesionario.

Según lo dio a conocer Liliana González, recordada por su papel de La pajarita, esta adaptación al teatro está pensada para divertir, recordar y hacer reír a todos en familia.

En septiembre no te pierdas Hasta que la plata nos separe por el Canal RCN. Conoce detalles de esta historia en nuestra página web y accede a material exclusivo en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram como @canalrcn

Te puede interesar