Hasta que la plata nos separe

Novedades

Con foto a blanco y negro, Adriana Silva dejó ver parte de su pecho en lencería

La actriz que hace las veces de la hermana de Rafael Méndez sacó su lado más sensual y posó para la imagen.

28 Ago 2020 16:19Por: canalrcn.com

Adriana Silva es una reconocida actriz con una amplia trayectoria en televisión. En Hasta que la plata nos separe hace las veces de Julieta Méndez, la hermana del protagonista de esta interesante historia.

Participó en el reality del Canal RCN, Protagonistas de novela y posteriormente logró estar en exitosas novelas colombianas como Tres Milagros, Rosario Tijeras y Tres Caínes.

Te podría interesar: Valerie Domínguez muestra el ardiente atuendo con el que “va al médico” 

Adriana continúa moviéndose en el mundo de la actuación, aunque en sus redes sociales no duda en compartir parte de su estilo de vida que está ligado al yoga.

Asimismo, refleja en algunas publicaciones parte de lo que es su día a día y muestra sus atractivas curvas en vestido de baño o ropa interior.

En una de sus últimas fotos, Silva se dejó ver con una lencería negra y un profundo escote que mostró parte de su pecho.

La imagen está a blanco y negro y logra cautivar esa esencia de la actriz que recibió en la fotografía más de 5.000 ‘me gusta’.

Actores como George Slebi, Tatiana Ariza y Marilyn Patiño quedaron impactados con la belleza física de Adriana, quien ha incorporado en su vida el equilibrio, la paz y sabiduría que le ha dejado la práctica del yoga.

Puedes leer: La odisea de Víctor Hugo Cabrera por devolver a su padre a Colombia