Capítulo 8 de febrero – “Papeto” logra que Carmela lo reciba en su oficina | Hasta Que La Plata Nos Separe

Méndez tiene un plan para desenmascarar a Rubén, y le pide a su amigo “Papeto” que seduzca a Carmela para obtener información.

Entre tanto, “Papeto” le dice a Rafael que tiene en su poder información muy valiosa, Méndez le pide que se lo diga pronto. El amigo del vendedor le dice que Claudia es la que le está dando toda la información de la Colombiautos a Rubén. ¿Descubrieron a la sexy vendedora?

Marino está dispuesto a hacer caer como sea a Méndez, el hombre no está dispuesto a seguir trabajando con Rafael en Colombiautos. ¿Conseguirá la información que necesita para hundir a Méndez?

Rafael cita a Rosaura a su oficina para sacarle información respecto a Rubén Valenzuela. ¿Logrará tener la información que necesita?

Por otro lado, Alejandra necesita hacerle llegar la invitación del matrimonio al doctor Urdaneta, amigo íntimo de Rubén, o por lo menos eso cree la familia Maldonado. ¿Descubrirán la mentira eterna de Valenzuela?

Entre tanto, “Papeto” (Joavany Álvarez) el amigo de Rafael, se dirige a la oficina de Carmela (Vicky Hernández) para descubrir su complicidad con Rubén (Gustavo Ángel) debido a unos desvíos de dinero que han afectado los proyectos financieros de Jorge (Humberto Dorado). ¿Conseguirá las pruebas que necesita?

Más adelante, Rubén se pone al tanto de la hacienda y le dice a la familia Maldonado que él es el único que puede hacer que les desembarguen y hará que produzca mucho dinero. ¿Los empleados seguirán sus órdenes?

Marino habla con Bernal y le cuneta todo lo que pasa con el personal de Colombiautos, el hombre le cuneta que el “Dandy” tiene una relación amorosa con Susana y que Alejandra y Rafael están confabulados en su contra. ¿El gerente de la empresa le creerá todo lo que le cuenta Marino?

Por otra parte, Rafael (Víctor Hugo Cabrera) se entera de que Alejandra (Marcela Carvajal) tiene una hacienda embargada debido a sus problemas personales por fuera de la empresa, pero el hombre hace todo lo posible para confirmar esta noticia. ¿Qué plan tendrá en mente?

Marino (Ernesto Benjumea) le pide a Claudia (Martha Isabel Bolaños) que confiese la verdad sobre la relación de Rafael con los miembros de la familia Maldonado para tomar su lugar dentro de Colombiautos. ¿Qué respuesta le dará su colega? 

Mira todos los capítulos de Hasta Que La Plata Nos Separe aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #HastaQueLaPlataNosSepare nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir