Capítulo 8 de enero – Vicky finge su embarazo | Hasta Que La Plata Nos Separe

Cuando Jaime le dice a 'La Pajarita' sus intenciones de responder por su hijo, la mujer entra en desespero para no perder a Rafael.

Vicky (Claudia Liliana González) finge esperar un hijo de Rafael (Víctor Hugo Cabrera) frente a su padre y sus exigentes hermanos, todo con el fin de que él no se aleje de su vida, no obstante, el vendedor sospecha que su novia lo engaña y solo está haciendo las cosas para mantenerlo al lado de ella a como dé lugar. ¿Descubrirá la mentira de la joven?

Por otra parte, Jaime (Santiago Alarcón), luego tener un romance con Julieta (Adriana Silva) en el supuesto viaje de Universidad con el que consiguieron el permiso de su suegra, entra en pánico al sospechar que la mujer puede estar embarazada, teniendo el gran conflicto de tener a dos mujeres en estado de embarazo al mismo tiempo. ¿Será posible?

Entre tanto, Alejandra (Marcela Carvajal) sufre un ataque de celos al descubrir que Rafael continúa realizando negocios con Marian (Valerie Domínguez) por fuera de la empresa, a pesar de saber que ella lo está manipulando con el negocio para tenerla cerca a ella bajo sus propias condiciones. ¿Qué represalias tomará la vendedora de Colombiautos?

Finalmente, Chávez (Álvaro Rodríguez) convence a Rubén (Gustavo Ángel) de recuperar su relación con Alejandra, aunque sus problemas financieros complican su plan. ¿Qué acciones tomará el abogado para volver con su amada? 

Mira todos los capítulos de Hasta que la plata nos separe, y sigue la producción de lunes a viernes a las 02:00 p.m. por Nuestra Tele y comenta con el HT #HastaQueLaPlataNosSepare nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir