Capítulo 7 de septiembre - Rafael se lanza a la ‘caza’ de un gran empleo | Hasta que la plata nos separe

Rafael Méndez está desesperado, debe pagar una deuda de 103 millones de pesos para librarse de Alejandra, pero su búsqueda de empleo y con tan altas expectativas, su tarea no será nada fácil.

Como comisionista de arte y hasta como corredor de bolsa, Rafael (Víctor Hugo Cabrera) sale desesperado en busca de un empleo que le permita saldar la millonaria deuda que tiene con Alejandra (Marcela Carvajal), pero sus expectativas son muy altas y su preparación es mínima.

En medio de su desespero, Carlos (Joavany Álvarez) le ofrece un trabajo con el que podría salir de todos sus problemas pero que quizá lo meta en grandes líos con las autoridades.

Entre tanto, aprovechando que Alejandra está en reposo, Rubén (Gustavo Ángel) se alía con Vicente (Álvaro Rodríguez) para hacerle creer a la mujer que sus propiedades están generando pérdidas en lugar de ganancias, pues así ellos podrán quedarse con parte del dinero.

Finalmente, el médico de Jorge (Humberto Dorado) le revela a Rubén que el estado de salud de su suegro es crítico y hay muy pocas probabilidades de que mejore.

Riéte a carcajadas con este capítulo y déjate llevar por esta historia, de lunes a viernes a las 2:00 p.m., solo por el Canal RCN.

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies