Capítulo 6 de septiembre - Un millonario acuerdo amarra a Rafael | Hasta que la plata nos separe

Una deuda de 103 millones de pesos es el compromiso que este negociante del rebusque tiene que pagar para librarse de un tormento llamado Alejandra Maldonado.

Después de acordar pagar el dinero por los daños ocasionados a Alejandra (Marcela Carvajal), las autoridades permiten que Rafael (Víctor Hugo Cabrera) salga de prisión con la condición de que cumpla con lo pactado.

Entre tanto, el médico le permite a Alejandra irse a su casa, pero solo si la mujer se queda reposando en cama y no va a trabajar.

Por último, Vicky (Liliana González) le hace una escena de celos a Rafael, luego de enterarse de que en su auto encontraron el zapato de una mujer.

¿Cómo hará Rafael para pagar cinco millones y medio de pesos mensuales cuando siempre ha vivido del rebusque y no tiene un trabajo fijo? Déjate llevar por esta historia y no te pierdas un solo capítulo, de lunes a viernes a las 2:00 p.m., solo por el Canal RCN.

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies