Capítulo 4 de septiembre - Las vidas de Alejandra y Rafael se cruzan de forma dramática | Hasta que la plata nos separe

Un desafortunado hecho hará que la caótica vida de la doctora Maldonado y Rafael Méndez se torne todavía más difícil, pues los pondrá en el mismo camino en esta trepidante historia de amores y odios que apenas comienza.

Al ir a toda prisa por la carretera, Rafael le cierra el paso a Alejandra y ella termina volcándose en su vehículo, rodando por un precipicio y quedando en estado inconsciente. Viendo que no hay más personas en el lugar, el hombre se acerca al auto y tras meditarlo por unos minutos termina llevándola a un hospital.

Una vez en el centro médico y en medio de la angustia por las consecuencias que podría traerle el verse involucrado por las autoridades en el accidente, Méndez debe recurrir a una mentira que más tarde le traerá muchos problemas.

Entre tanto, Susana le pide a Rubén que averigüe porque Alejandra no se ha comunicado con ellos, ya que la secretaria está preocupada por la inusual cantidad de tiempo que le está tomando la firma de un contrato.

Finalmente, Leonor llama a su hijo para que le explique porque un prestamista se está llevando los muebles de su casa, asegurando que es el dueño de todo.

Disfruta de este segundo capítulo y no te pierdas ningún detalle de esta gran producción, de lunes a viernes, a las 2:00 p.m., solo por el Canal RCN.

Mira aquí el primer capítulo: Méndez y la doctora Maldonado muestran sus cartas.

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies