Capítulo 4 de enero - Rubén piensa vengarse de Rafael | Hasta que la plata nos separe

Rubén se aprovecha de la inocencia de la señora Leonor, con el fin de vengarse de Rafael Méndez.

Rubén (Gustavo Ángel) pretende apoderarse de las cuentas que tiene Rafael Méndez (Víctor Hugo Cabrera) en el banco, con ayuda de Chávez (Álvaro Rodríguez). Aunque consiguen a un hombre de dudosa reputación para hacer efectivo el plan.

Así pues, el plan consiste en llamar a la señora Leonor (Ana María Arango) para hacerle creer que ha ganado 2 millones de pesos; de esta manera, la mujer, ingenuamente, brinda información confidencial y, además, firma unos documentos de los cuales se arrepentirá de por vida.

Por otra parte, Álvarez (Ricardo Leguízamo) regresa a ‘Colombiautos’ con el fin de pedirle a Bernal (Javier Gnecco) que le dé otra oportunidad para volver a trabajar en la empresa.

Alejandra Maldonado (Marcela Carvajal) se comunica con Rosario (Constanza Duque) para confesarle que ha perdido el interés por Rubén Valenzuela, debido a que mantiene una relación sentimental con otro hombre.

Finalmente, Jaime (Santiago Alarcón) le suplica a Rafael que no termine su relación con Vicky (Claudia Liliana González), ya que, el hombre teme que salga a flote la verdad sobre el romance y el bebé que la mujer está esperando de él.

 

Mira todos los capítulos de Hasta que la plata nos separe aquí y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #HastaQueLaPlataNosSepare en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir