Capítulo 31 de octubre - Alejandra y Rafael tienen problemas | Hasta que la plata nos separe

Alejandra Maldonado (Marcela Carvajal) y Rafael Méndez (Víctor Hugo Cabrera) llegan a Cartagena, pero se les complica todo al no encontrar donde pasar la noche.

Por otra parte, Rubén (Gustavo Ángel) aprovecha la oportunidad para salir con otra mujer mientras Alejandra se encuentra en su viaje de negocios.

Mientras tanto, Don Gastón (César Mora) se le ocurre un plan para darle una lección a Rafael por descuidar su relación sentimental con Vicky (Claudia Liliana González).

Por un lado, Alejandra confronta a Rafael por su indisciplina en Cartagena para enfocarse en los negocios, pero en medio de las discusiones empiezan a renacer nuevos sentimientos.

Finalmente, ‘El Dandy’ (Lincoln Palomeque) se someterá a todos los planes que le proponga Susana (Katherine Porto) para poder estar al lado de ella.

Mira todos los capítulos de Hasta que la plata nos separe aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por el Canal RCN y comenta con el HT #Hastaquelaplatanossepare nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir