Capítulo 3 de septiembre – Méndez y la doctora Maldonado muestran sus cartas | Hasta que la plata nos separe

El embaucador Méndez, la fiera doctora Maldonado, la intensa pajarita y sus macancanes hermanos, el manipulador Rubén y el atrevido grupo de vendedores, todos están de regreso.

La historia que te hará reír y llorar en las tardes del Canal RCN comenzó a conquistar a los colombianos con un primer capítulo en el que los televidentes descubrieron a cada personaje y tuvieron un abrebocas de los divertidos momentos que vivirán de lunes a viernes a las 2 p.m.

En este primer episodio, Rafael Méndez (Víctor Hugo Cabrera) demuestra sus dotes de vendedor, rebuscador y palabrero y la doctora Alejandra Maldonado (Marcela Carvajal) pone a marchar, bajo su doctrina militar de trabajo, a los asesores comerciales de Colombiautos.

Entretanto, Rubén Valenzuela (Gustavo Ángel), el prometido de Alejandra, empieza a hacer sus negocios turbios y a dejar ver sus oscuras intenciones detrás de su interés de hacer parte de la familia Maldonado.

Ante las dificultades económicas por las que está pasando, Méndez acepta dejar a crédito algunos de sus productos a clientes potenciales. Sin embargo, uno de ellos es el jefe de una peligrosa banda de delincuentes, que se niega a pagar el dinero de la mercancía ¿Qué hará Rafael para recuperar su inversión?

Por otro lado, Susana (Katherine Porto) le pide a Alejandra que analice bien si Rubén , su prometido, desea casarse con ella por amor o por dinero, pues el temido abogado no ha dado ni un peso para los gastos de la boda ¿Cómo reaccionará la mujer al escuchar la opinión de su secretaria?

Diviértete y déjate llevar por esta tragicomedia que seguro te va a enamorar, de lunes a viernes, a las 2 de la tarde, solo por el Canal RCN.

Compartir