Capítulo 28 de diciembre - Rafael descubre a Alejandra en una cita | Hasta que la plata nos separe

Rafael tiene un ataque de celos, tras ver a Alejandra en una situación comprometedora con otro hombre.

Rafael (Víctor Hugo Cabrera) sufre un ataque de celos al ver que Alejandra Maldonado (Marcela Carvajal) está teniendo una cita con Guillermo (Ricardo Vélez), ocasionando que el empresario pretenda arruinar el encuentro de su amada.

Rosaura (María Helena Döering) se arrepiente de haber besado al ‘Papeto’ (Joavany Álvarez) en medio de la celebración del aniversario de ‘Colombiautos’. Sin embargo, Isabel (Katherine Vélez) ayuda a su amiga a olvidar lo sucedido.

Álvarez (Ricardo Leguízamo) regresa a la empresa con el objetivo de hablar con Edgar Marino (Ernesto Benjumea) sobre el puesto que le había prometido; sin embargo, el hombre se enfurece y le aclara que el nuevo jefe es Rafael Méndez.

Rubén (Gustavo Ángel), para solucionar sus problemas financieros, planea quitarle la hacienda a Alejandra, pero recibe malas noticias al descubrir que este lugar ha sido embargado.

Julieta (Adriana Silva) le tiende una trampa a Jaime (Santiago Alarcón), llevándolo a un supuesto paseo con amigos; lo que el hombre no sabe, es que la joven mintió acerca del plan con tal de pasar un rato a solas con su novio.

Finalmente, Rafael se comunica con Marian (Valerie Domínguez) para cuadrar una reunión de negocios, aunque los sentimientos de la mujer por el hombre cada vez son más evidentes.

Mira todos los capítulos de Hasta que la plata nos separe aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por el Canal RCN y comenta con el HT #HastaQueLaPlataNosSepare nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir