Capítulo 27 de diciembre - Rafael enfrenta a la familia de Vicky | Hasta que la plata nos separe

Rafael le confiesa a Don Gastón que está decidido a terminar su relación sentimental con Vicky.

Rafael Méndez (Víctor Hugo Cabrera) le confiesa a Jaime (Santiago Alarcón) que está decidido a terminar su relación con Vicky (Claudia Liliana González), ya que la joven cruzó el límite al tratar mal al presidente de ‘Colombiautos’.

Rubén (Gustavo Ángel) está deprimido por haber perdido el cariño de Alejandra Maldonado (Marcela Carvajal); así que le pide ayuda a Chávez (Álvaro Rodríguez) para poder recuperar a su amada, sin embargo, un problema financiero arruina sus planes.

Rafael le cuenta a Don Gastón (Cesar Mora) que Vicky llamó a Bernal (Javier Gnecco) para tratarlo mal, y le deja claro que ese es el motivo por el cual él ya no quiere continuar con su hija.

Alejandra tiene pensado hacer un viaje para llevar a cabo algunos negocios con un nuevo cliente, aunque esto le trae problemas con Rosario (Constanza Duque).

El ‘Papeto’ (Joavany Álvarez), con ayuda de sus colegas, está dispuesto a descubrir quién fue el responsable de golpear a Germán Ramírez (Mario Ruíz), luego de terminar la celebración dentro de la empresa.

Finalmente, Rosaura (María Helena Döering) acepta delante de sus compañeros que no ha hecho ninguna venta en el mes, debido a que se separó de su esposo y esto la tiene mal emocionalmente.

Mira todos los capítulos de Hasta que la plata nos separe aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por el Canal RCN y comenta con el HT #HastaQueLaPlataNosSepare nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir